1. AMBITO DE APLICACIÓN

Estas condiciones de venta se aplicarán a todos los pedidos y ventas de nuestros productos. Cualquier modificación de estas condiciones deberá ser expresamente aceptada por escrito por la Empresa. Nuestros precios y condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para todas o parte de las operaciones en curso en la fecha de la revisión.

2. ENTREGA

La cumplimentación de los pedidos se realizará dentro de los cuatro (4) días hábiles siguientes (o tres semanas en los supuestos de exportación) a su recepción, siempre y cuando dispongamos de existencias suficientes para atenderlo. En su defecto confirmaremos el plazo de entrega.

El incumplimiento de la fecha de entrega no autoriza al comprador a anular su pedido ni a exigir ninguna indemnización o compensación renunciando expresamente el comprador al ejercicio de cuantas acciones le pudieran competer por retrasos cuando sean debidos a contingencias involuntarias y/o de fuerza mayor o cuando el comprador no haya respetado todas o parte de sus obligaciones.

3. PRECIOS / TARIFAS

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos contigo inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

5. TRANSPORTE

Los gastos de envío y/o transporte se aplican según la zona de envio del pedido procesado..

A partir de 55 € de la suma total final de su compra, los portes se consideran gratuítos. En España (peninsula).

Resto de Europa y EEUU según peso (consultar info@mariacorrales.com)

6. PAGO

Los pagos a través de la web, se realizarán mediante pago con tarjeta a través de La Caixa o mediante ingreso en cuenta bancaria de La Caixa.

7. DEVOLUCIONES, REPARACIONES Y RECLAMACIONES

Si por cualquier razón no quedas satisfecho  con tu compra, puedes contactarnos por e-mail en info@mariacorrales.com en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir (en el caso de clientes particulares).

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). En cualquier caso, será necesario que nos envíes una fotografía del producto deteriorado. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. En ambos casos, MARIA CORRALES asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho/a o deseas cancelar tu pedido, puedes devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria (descontando los gastos de envío ocasionados). Sólo se admitirá la devolución  del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado. Rogamos que antes de utilizar el producto decidas si realmente estás interesado en el mismo. No obstante, ten en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a tu cargo. Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

Los articulos de las secciones de complementos, ropa interior y Ceremonia y Bautizo no tendrán devolución.

En cualquier caso, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros por e-mail en info@mariacorrales.com en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación (en el caso de clientes particulares).

8. ANULACIÓN

Sin perjuicio de otras acciones que pudieran correspondernos, nos reservamos el derecho de resolver o anular de pleno derecho cualquier operación en caso de incumplimiento de las presentes condiciones, así como en los supuestos de impago, retraso en el pago de suministros anteriores, así como también si se iniciaran frente al comprador procedimientos ejecutivos o se le declarara en concurso de acreedores.

En caso de resolución o anulación por parte del comprador de un pedido o de parte de él, sin acuerdo previo, el comprador abonará a la Empresa una indemnización equivalente al 20% del valor de las mercancías a las que afecte la resolución o anulación, sin perjuicio de que la Empresa exija además los daños y perjuicios ocasionados por la anulación del pedido.

9. CONFIDENCIALIDAD

El comprador está obligado a mantener en secreto las informaciones que reciba con tal carácter, comprometiéndose a impedir la divulgación de las mismas.

10. RESERVA DE DOMINIO

La Empresa se reserva la propiedad de la mercancía vendida hasta que el comprador no haya satisfecho enteramente el pago y en cualquier momento durante ese tiempo, podrá retirarla total o parcialmente del domicilio de aquel.

11. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Salvo normas imperativas del lugar de comercialización, y supletoriamente a estas condiciones, la venta se regirá por la ley española.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR, TOTAL O PARCIALMENTE, LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS Y EL CONTENIDO DE ESTE DOCUMENTO, SIN PREVIO AVISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.