Los Bolsos Pasito a Pasito son uno de los preferidos por los futuros papás para llevarlo a la maternidad por su elegancia y gran practicidad. También son ideales para las vacaciones o para un paseo con tu bebé, tanto para llevarlo a hombro como para colgarlo del carricoche o de la silla. Con el objetivo de ofrecer siempre la mayor calidad en todos los productos que comercializamos, en María Corrales ponemos a tu disposición un amplio catálogo con artículos de puericultura para todos los gustos, de marcas de gran prestigio como Mi Cuna, Tuc Tuc, Inglesina, Bébécar, Jané, entre muchas otras.
bolsos pasito a pasito

 

Bolsos Pasito a Pasito y complementos de paseo

Nuestra amplia colección de artículos de puericultura también son una opción ideal de regalo para el recién nacido. Contamos con diferentes opciones en marcas, modelos y colores para niños y para niñas, siempre confeccionados en tejidos y materiales de la más alta calidad, primando por el toque de elegancia clásico. Colcha para coches, conjuntos completos, funda universal para sillas, neceser Pasito a Pasito, conjunto de saco para capazo de 3 piezas, bolsas Pasito a Pasito, saco grupo 0 + toldo, sombrilla y vanity Pasito a Pasito son algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda de bebé online. Igualmente, también contamos con coches completos, cunas, cómodas, sillas de paseo, complementos de comida o de descanso, bañeras, parques, moisés y minicunas, entre muchos otros.

 

Desde 2000, nos dedicamos a la comercialización de productos de moda, accesorios y decoración para niños desde 0 a 16 años. Durante nuestra trayectoria, hemos logrado satisfacer las necesidades de vestuario infantil con prendas de firmas reconocidas, consiguiendo siempre una buena relación calidad-precio. Desde nuestra sencilla e intuitiva plataforma online, podrás adquirir todos nuestros artículos, incluyendo la ropa de Pilar Batanero, con total comodidad y seguridad. Visita también nuestra sección outlet, donde encontrarás prendas exclusivas a precios realmente asequibles.

Descubre la amplia variedad de bolsos para carritos en la sección de bolsos y fundas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *